Fisioterapia Getafe Norte Getafe

Presentamos un nuevo concepto de centro de fisioterapia Getafe Norte en Getafe. Visita nuestro centro de Fisioterapia Getafe de Clínicas Efisio.es.

Teléfono

910052363

Contacto

hola@efisio.es

Horarios

L-V: 10-20

Promoción Nuevos Pacientes -50% descuento
1 hora de Fisioterapia 100% Manual por 18‚ā¨

Más Información

Clínica de Fisioterapia en Getafe Norte

Abrimos en el centro de Getafe para nuestra nuevo gabinete, por lo que encontrarnos será una tarea muy fácil. Es mas, para llegar a Efisio.es Getafe dispones de cómodo acceso ya sea en coche, a pie, o en bus y metrosur.

Nuestros fisioterapeutas en Getafe Norte te ofrecerán tratamientos enfocados en ti y centrados en tu recuperación

Te ofrecemos a los fisioterapeutas en Getafe Norte de Getafe mas preparados y con la mayor experiencia para lograr los mejores resultados en cada terapia realizada.

Ponemos a tu disposición tratamientos en las siguientes áreas de fisioterapia: fisioterapia tratumatológica, reumatológica, fisioterapia deportiva, masaje de descarga deportivo, fisioterapia de la mujer y embarazo y fisioterapia infantil.

fisioterapia getafe

Fisio Getafe Norte Getafe

Este centro de fisioterapia está exclusivamente dirigido y atendido por fisioterapeutas con titulación universitaria y colegiados. De esta manera podemos garantizar el mejor tratamiento para ti de nuestros fisios Getafe Norte en Getafe.

Rehabilitacion Ictus Fisioterapia Madrid Getafe

Rehabilitacion con Fisioterapia Getafe Norte

Independientemente de su edad, la fisioterapia en Getafe Norte puede ayudarle a prevenir, aliviar y tratar una variedad de problemas de salud física.

La Fisioterapia en Getafe Norte es una ciencia de la salud cuya funci√≥n es ayudarle a recuperar su m√°xima capacidad f√≠sica para que pueda realizar sus actividades diarias, de trabajo, de ocio o deportivas, seg√ļn su estado y potencial de recuperaci√≥n. De esta manera, promueve su autonom√≠a al mismo tiempo que le permite permanecer activo en su vida personal y social.

¬ŅQu√© tratamos con la fisioterapia en Getafe Norte?

El dolor de espalda, los esguinces, los mareos, la capsulitis, los problemas de desarrollo motor en los ni√Īos, la incontinencia son algunos ejemplos de los problemas que la fisioterapia puede ayudar a tratar.

En términos generales, esta disciplina de la salud está involucrada en el tratamiento de las discapacidades físicas que resultan de las lesiones y enfermedades que pueden afectar al cuerpo:

  • M√ļsculos,
  • las articulaciones,
  • los huesos,
  • el sistema neurol√≥gico (cerebro, nervios, m√©dula espinal),
  • el sistema respiratorio (pulmones),
  • el sistema circulatorio (vasos sangu√≠neos), y
  • el sistema card√≠aco (coraz√≥n).

¬ŅCu√°les son los diferentes tratamientos utilizados en la fisioterapia en nuestro centro cerca de Getafe Norte?

Los profesionales de la fisioterapia, como los fisioterapeutas en Getafe Norte o los terapeutas de rehabilitación física, pueden utilizar diferentes formas de tratarle, por ejemplo:

  • t√©cnicas manuales;
  • ejercicios;
  • electroterapia (ultrasonido, l√°ser, etc.);
  • hidroterapia (tratamiento en agua); y
  • a la termoterapia (hielo o calor).