La radiofrecuencia Indiba realizada en nuestro centro de Getafe es un tratamiento avanzado y eficaz no sólo en el plano estético, sino también en el plano fisioterapeutico.
¿Qué es la radiofrecuencia Indiba?
La radiofrecuencia es uno de los procesos más comunes a los que las personas deciden someterse hoy día en cuanto a estética se refiere, ya que otorgan una mayor confiabilidad a quienes están buscando un tratamiento de este tipo debido a cómo son realizados estos procedimientos.
La radiofrecuencia Indiba consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre el tejido de la piel, esto provoca calentamiento en las diferentes capas de la dermis de manera controlada.
Si bien es importante conocer en qué consisten estos procedimiento antes de tomar la decisión de realizarlos, es también necesario saber para qué sirven y que beneficios podrían traerle a nuestra piel.
Estos favorecen varios aspectos como lo son la circulación de la piel y el tejido subcutáneo, la formación de nuevo colágeno, la migración de fibroblastos, el drenaje linfático, entre otros; ya que son muchos los beneficios que la radiofrecuencia estética otorga a nuestra piel.
Como bien dijimos anteriormente la temperatura de estos procesos son controlados por nuestros fisioterapeutas especialistas en Indiba en Getafe, ya que dependiendo de la frecuencia que se utilice se pueden calentar diferentes capas de la dermis variando así en cada persona y en cada proceso según lo que se va a realizar.
Una de las preguntas más frecuentes con respecto a la Indiba es si realmente es un proceso indoloro y sí, efectivamente lo es. Puede estar tranquilo de ello ya que es esta una de las razones principales por las que muchas personas deciden tomarlo como la mejor opción de tratamiento estético a realizar.
Porque claro, en comparación con otros procedimientos como lo son los realizados de manera quirúrgica estos dan resultados similares con mucho menor riesgo.
Principales aplicaciones de la Indiba
Entre los casos más comunes en nuestro centro de Indiba en Getafe, podemos encontrar que son realizados para tratar una gran incomodidad que inquieta a muchos como lo es la celulitis ya que el tratamiento de radiofrecuencia muestra una gran efectividad con esto una vez terminado el tratamiento completo, aunque sin embargo los casos más comunes por los que la gente desea someterse a estos procedimientos es para tratar de manera eficaz la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo o también para tratamiento de líneas de expresión en el rostro otorgando una sensación de rejuvenecimiento notorio a la persona.
Es importante siempre seguir los cuidados necesarios indicados por cada uno de los profesionales ya que esto nos permitirá que el tratamiento de radiofrecuencia sea afectivo, duradero y estéticamente agradable.
Resultados de la radiofrecuencia Indiba (resultados a largo plazo)
La radiofrecuencia Indiba es un tratamiento estético innovador más utilizado hoy día por personas que desean mejorar su físico de una manera alternativa a la cirugía plástica, este consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre los tejidos de la piel generando una reacción fisiológica que induce la producción de colágeno.
Existen diferentes tipos de radiofrecuencia Indiba: capacitiva y resistiva. Cada uno permite conseguir diferentes grados de profundidad en el tejido de la piel, adecuándose de manera individual a la persona y al tipo de procedimiento a realizar.
En el desarrollo de los tratamientos de Indiba en Getafe, tratamos 2 tipos de tejidos que son el graso y la dermis así provocando la estimulación del colágeno como a su vez el drenaje infático, donde la piel se contrae y empieza la recuperación y regeneración de tejidos sanos.
Hay momentos en el que el proceso pueden aparecer algunos rosetones rojos pero con las horas se van desapareciendo, en muy pocos casos se puede encontrar algunas quemaduras pero esto pasa por la sensibilidad de la piel, para evitar estos momentos nuestros fisioterapeutas especialistas en Indiba en Getafe son muy atentos a que tanta presión puede llegar su piel.
Es importante ser consistente con los tratamientos sobro todo por las personas que necesitan restaurar las zonas grasas localizadas, como las estrías, flacidez y celulitis ya que actúa de manera rápida y eficaz. Los resultados se pueden notar con el trascurso de las semanas, pero hay que tener en cuenta que el colágeno tarda por lo menos 2 meses para cicatrizar correctamente y podrán disfrutar de esa excelente piel sana y nutrida.
Lo mejor de este tratamiento de Indiba es que se pueden realizar a cualquier edad y fototipo de piel, lo más curioso de esto es que entre más joven sea su colágeno puede ser de mejor calidad al realizar el tratamiento como a su vez la piel este mas hidratada se puede notar mejores resultados.
Se debe tener en cuenta que la radiofrecuencia Indiba se complementan con otros tratamientos como el drenaje linfático manual para que el resultado sea del todo excelente.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.