Masaje descontracturante Getafe

Dentro de nuestro centro de masajes y fisioterapia en Getafe de Clínicas Efisio.es disponemos de fisioterapeutas expertos en masajes descontracturante que te ayudarán a mejorar y superar tus problemas en este área.

Tipos de Masajes descontracturante Getafe

• Masaje descontracturante con técnica de Presión y Fricción.
  • Masaje decontracturante con técnica de Jones.
  • Masaje decontracturante con técnica de Amasamiento.
  • Masaje decontracturante con técnica de Hacinamiento.
  • Masaje decontracturante con técnica de Golpeteo y Percusión.

Masaje descontracturante con técnica de Presión y Fricción.

La fricción implica frotar las diferentes capas de tejido entre sí. Es un masaje profundo de ida y vuelta con las yemas de los dedos movilizando el tejido superficial en las partes profundas.
Presiones estáticas y circulares Las presiones estáticas consisten en una simple presión de la mano o los dedos, sin moverse con respecto a la piel. Las presiones circulares se ejercen con la pulpa de los dedos y el pulgar o con la mano en círculos pequeños apoyados en ciertos músculos, especialmente músculos pequeños, omóplatos, cuello, manos y pies.

Masaje descontracturante con el método Jones

El Dr. Jones era un médico osteópata estadounidense que descubrió fortuitamente un método de cuidado no manipulador. Con este descubrimiento, perfeccionó su vida.

El principio terapéutico del Método Jones es simple, reproducible y efectivo.

Descubrió que el dolor a menudo era causado por una retracción de un músculo opuesto y que al liberar el músculo retraído que causaba el dolor desde la distancia, tenía un alivio inmediato y duradero.

Por ejemplo, muchos dolores lumbares se originaron por la retracción del psoas (músculo ubicado frente al cuerpo) debido a que nuestra posición con demasiada frecuencia está sentada.

El tratamiento de este músculo involucrado es simple y no doloroso. El fisioterapeuta encontrará con delicadeza la posición en la que se relaja completamente y mantendrá esta posición 90 segundos. Por lo tanto, la tensión desaparecerá y los dolores también.

Masaje descontracturante con el método Jones

Consiste en agarrar la piel y el tejido subcutáneo e impartir un movimiento de torsión o arrastre. Se trata de poner en tensión la piel más o menos suave o tónica con las dos manos que se separan una de la otra.

Masaje descontracturante con el método Jones

Esta técnica a menudo se usa al principio para identificar las tensiones y los cordones miálgicos. Se utiliza para separar las fibras entre sí y localizar las adherencias.

Masaje decontracturante con técnica de Golpeteo y Percusión.

Consiste en realizar golpes secos en músculos grandes con ritmo para activar la circulación y aumentar el efecto trófico de la zona.

Masaje Terapéutico Fisioterapia
Masaje Descontracturante realizado por Fisioterapeuta en Getafe

Masaje descontracturante Getafe Beneficios

• Reducción del dolor.
  • Mejora de la musculatura.
  • Mejora del riego sanguíneo distribuyendo los nutrientes por todo el músculo.
  • Efecto relax

Masaje descontracturante Getafe Precio

El masaje descontracturante Getafe está cubierto por nuestra sesión de masaje terapéutico. Puedes consultar el precio en nuestras tarifa de precios .

Masaje descontracturante Getafe Barato

Recuerda que si es tu primera sesión de masaje descontracturante tienes una rebaja del 50% como puedes ver en la parte superior de la web.

Bono Masaje descontracturante Getafe

En la lista de precios también tendrás la posibilidad de adquirir un bono de masajes terap de descontracturante con lo que el precio por masaje se verá reducido.