Osteopata Getafe

Teléfono 910052363
Contacto hola@efisio.es
Horarios L-V: 10-20

Somos oste√≥patas en el centro de Getafe, en una consulta de fisioterapia en Getafe multidisciplinar, situada en calle Capit√°n Carlos Haya 1, a 1 minuto de la calle Madrid y la Cibelina, haciendo esquina con la calle Esca√Īo y con acceso desde las avenidas de Juan de la Cierva y General Palacios.

Las consultas osteop√°ticas se realizan de lunes a s√°bado, de 10:00 a 20:00 horas, con cita previa que puedes pedir online y en el 910052363

Promoción Nuevos Pacientes -50% descuento
1 hora de Fisioterapia 100% Manual por 18‚ā¨

Más Información

¬ŅQu√© es la osteopat√≠a?

La osteopat√≠a es un enfoque hol√≠stico, que trabaja en la estructura integral de su cuerpo, y mirando c√≥mo los huesos, m√ļsculos y tejidos conectivos trabajan juntos, restaura su cuerpo a un equilibrio. No utiliza f√°rmacos, ni es invasiva, y trabaja para solucionar las causas de la enfermedad en lugar de tratar s√≥lo los s√≠ntomas.

Nuestros fisioterapeutas oste√≥patas en Getafe tratan y fortalecen tu estructura musculoesquel√©tica, que incluye las articulaciones, los m√ļsculos y la columna vertebral.

Esto afectará positivamente a los sistemas nervioso, circulatorio y linfático del cuerpo. Utilizan diferentes técnicas para diagnosticar patologías médicas y permiten que su cuerpo se cure a sí mismo usando sus propios mecanismos de curación.

La osteopatía es una técnica muy eficiente para tratar diferentes tipos de dolor y lesiones. No sólo tratará lesiones como el dolor de cuello y espalda, que son problemas muy comunes reportados en adultos, sino también lesiones deportivas y le ayudará a rehabilitarse rápidamente para que pueda volver a hacer deporte con seguridad y evitar más lesiones.

Osteopatía Getafe

Nuestro enfoque es global (estructural, craneal, facial, visceral, muscular…) adaptado a cada paciente.

Somos fisioterapeutas con formación en Terapia Manual osteopatia con titulación universitaria reglada y colegiados en CPFCM.

Además de nuestro diploma, hemos reforzado nuestra experiencia en diversas especialidades, como la atención perinatal y la salud ocupacional. Gracias a las numerosas prácticas y cursos de formación continua.

Tratamientos Osteopata Getafe

Osteopatía de espalda y cuello

• Dolor en la parte baja y alta de la espalda
  • Dolor de cuello