Osteopata Getafe

Somos osteópatas en el centro de Getafe, en una consulta de fisioterapia en Getafe multidisciplinar, situada en calle Capitán Carlos Haya 1, a 1 minuto de la calle Madrid y la Cibelina, haciendo esquina con la calle Escaño y con acceso desde las avenidas de Juan de la Cierva y General Palacios.

Las consultas osteopáticas se realizan de lunes a sábado, de 10:00 a 20:00 horas, con cita previa que puedes pedir online y en el 910052363

¿Qué es la osteopatía?

La osteopatía es un enfoque holístico, que trabaja en la estructura integral de su cuerpo, y mirando cómo los huesos, músculos y tejidos conectivos trabajan juntos, restaura su cuerpo a un equilibrio. No utiliza fármacos, ni es invasiva, y trabaja para solucionar las causas de la enfermedad en lugar de tratar sólo los síntomas.

Nuestros fisioterapeutas osteópatas en Getafe tratan y fortalecen tu estructura musculoesquelética, que incluye las articulaciones, los músculos y la columna vertebral.

Esto afectará positivamente a los sistemas nervioso, circulatorio y linfático del cuerpo. Utilizan diferentes técnicas para diagnosticar patologías médicas y permiten que su cuerpo se cure a sí mismo usando sus propios mecanismos de curación.

La osteopatía es una técnica muy eficiente para tratar diferentes tipos de dolor y lesiones. No sólo tratará lesiones como el dolor de cuello y espalda, que son problemas muy comunes reportados en adultos, sino también lesiones deportivas y le ayudará a rehabilitarse rápidamente para que pueda volver a hacer deporte con seguridad y evitar más lesiones.

Osteopatía Getafe

Nuestro enfoque es global (estructural, craneal, facial, visceral, muscular…) adaptado a cada paciente.

Somos fisioterapeutas con formación en Terapia Manual osteopatia con titulación universitaria reglada y colegiados en CPFCM.

Además de nuestro diploma, hemos reforzado nuestra experiencia en diversas especialidades, como la atención perinatal y la salud ocupacional. Gracias a las numerosas prácticas y cursos de formación continua.

Tratamientos Osteopata Getafe

[efisio_cluster tag=”osteopatia,tratamientos-fisio”]

Osteopatía de espalda y cuello

• Dolor en la parte baja y alta de la espalda